Saladillo

Saladillo rompió el aislamiento obligatorio

Esta mañana, el centro de la ciudad fue un caos. A comparación de los demás días de cuarentena, que habían sido relativamente respetados, hoy el panorama cambió. Tal vez la razón fue la necesidad de cobrar dinero en efectivo a través de la atención personalizada en los bancos. A muchos quizás los movilizó el no saber usar el cajero automático; a otros, no tener apoderados; y unos pocos, no tener tarjeta. Lo cierto es que los bancos tuvieron filas hasta de más de una cuadra y muchos de los ocupantes eran adultos mayores, es decir, factores de riesgo.

[…]

Saladillo

Lissalde, tras asumir en un importante cargo en la Nación: «Concluimos en el modelo ferroviario de la Argentina del futuro, el que Alberto pretende que impulsemos»

El ex concejal saladillense y Diputado Provincial por el Frente Renovador, Ricardo Lissalde, asumió como nuevo presidente del segundo latifundio más grande del país, detrás del ejército: la Administración de Infraestructura Ferroviaria, empresa del Ministerio de Transporte de la Nación. Presentó un modelo europeo que ya trabaja con las posibilidades que le brinda el presidente Alberto Fernández: «Hemos denominado que nuestra estrella polar en la gestión tiene que ser la productividad», contó Lissalde, quien además habló de la posibilidad de que el tren vuelva a Saladillo.

[…]

Saladillo

Salomón presentó su nuevo gabinete con varias sorpresas

El Intendente reelecto José Luis Salomón presentó su nuevo equipo de gabinete, con mayoría de funcionarios mateniendo su cargo aunque algunas sorpresas: entre ellas, se destaca la ya conocida elección de Vladimir Wuiovich para la Secretaría de Desarrollo Local y el ingreso al equipo de gestión de varios jóvenes como Federico Carletti, Tomás Chaime y Gonzalo Gallego. Serán la misma cantidad de funcionarios que en 2015, se crearon dos nuevas áreas y se redujeron cuatro.

[…]