Saladillo

Lissalde, tras asumir en un importante cargo en la Nación: «Concluimos en el modelo ferroviario de la Argentina del futuro, el que Alberto pretende que impulsemos»

El ex concejal saladillense y Diputado Provincial por el Frente Renovador, Ricardo Lissalde, asumió como nuevo presidente del segundo latifundio más grande del país, detrás del ejército: la Administración de Infraestructura Ferroviaria, empresa del Ministerio de Transporte de la Nación. Presentó un modelo europeo que ya trabaja con las posibilidades que le brinda el presidente Alberto Fernández: «Hemos denominado que nuestra estrella polar en la gestión tiene que ser la productividad», contó Lissalde, quien además habló de la posibilidad de que el tren vuelva a Saladillo.

[…]

Saladillo

Salomón presentó su nuevo gabinete con varias sorpresas

El Intendente reelecto José Luis Salomón presentó su nuevo equipo de gabinete, con mayoría de funcionarios mateniendo su cargo aunque algunas sorpresas: entre ellas, se destaca la ya conocida elección de Vladimir Wuiovich para la Secretaría de Desarrollo Local y el ingreso al equipo de gestión de varios jóvenes como Federico Carletti, Tomás Chaime y Gonzalo Gallego. Serán la misma cantidad de funcionarios que en 2015, se crearon dos nuevas áreas y se redujeron cuatro.

[…]

Saladillo

Primer paso hacia «la obra más importante que Saladillo necesita»: llamaron a licitación por la planta cloacal

Mauricio Macri firmó el Decreto de Necesidad y Urgencia para que el proyecto de la planta de tratamiento de residuos cloacales se pueda licitar. El decreto contenía siete obras y una de ellas es esta de Saladillo, sobre la cual José Luis Salomón expresó que es «la obra más importante que Saladillo necesita, no solamente para el período que viene de gestión pública, si no para la historia de Saladillo«.

[…]