Vidal con Macri: “Yo elegí la provincia, de acá no me mueve nadie”

Con tono efusivo, Macri dijo a sus seguidores que “tenemos que saber que se puede dar vuelta esta elección”, y para eso pidió “salir a fiscalizar y convencer a nuestros familiares y compañeros de trabajo que se puede estar mejor”.

El candidato de Juntos por el Cambio encabezó la segunda de las 30 marchas que planificó para intentar remontar la dura derrota electoral de las PASO, donde resultó ganador el postulante del Frente de Todos, Alberto Fernández. Esta vez estuvo acompañado por Vidal, quien no participó del primer encuentro que tuvo lugar el sábado en Barrancas de Belgrano, en Capital Federal.

La mandataria provincial aseguró que “yo elegí la provincia, de acá no me mueve nadie”, y arengó al público al sostener que “somos millones los que nos vamos a encontrar de vuelta el 27 de octubre para decir Sí se puede, porque con Mauricio desde el primer día seguimos escuchando, y sabemos que hay cosas que faltan, que hay cosas por corregir, pero también sabemos lo más importante, y es que confiamos porque conocemos lo que está en su corazón, por eso podemos saber que podemos ser mejores, por eso no nos resignamos”.

Cerca de Vidal confiaron que la mandataria participará en lo sucesivo de todas las marchas del “Sí, se puede” que se realicen en territorio bonaerense. Ambos se habían mostrado juntos por primera vez desde el reinicio de la campaña en Florencio Varela, durante la inauguración del Metrobús.

fuente: enlineanoticias.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*