Sin grieta, comienza en Los Toldos la fiesta por los 100 años de Evita

Al parecer, no habrá grieta esta vez. En el acto de inauguración del Complejo Casa Museo Eva Perón estarán todos, los peronistas y los oficialistas. Eso sí, la que no podría asistir sería la gobernadora María Eugenia Vidal, aunque no está confirmado aún.

Hasta ahí la organización de la Comuna que lidera el radical Franco Flexas. En tanto, a las 17 horas, según informó desde el municipio, comienzan las actividades organizadas por el PJ (recorrido de Postas) hasta la 1 de la madrugada.

“En estos dos días mucha gente va a venir desde todos los puntos del país. Los vamos a recibir con los brazos abiertos, disfrutando de una fecha histórica”, señalaron desde el Ejecutivo, y recordaron que “el lunes 6 (hoy) no podrán circular autos en el recorrido y el centro. También que existe la prohibición a los comercios de vender bebidas con alcohol en esos días. Quien lo haga será multado”.

Agregaron a su vez que “todos los que organizamos las diferentes propuestas (Ejecutivo, Legislativo y el PJ) estamos trabajando para que sean dos días de homenaje y que nada malo pase. Quiero llevar tranquilidad a la población. Que venga mucha gente no debe alarmarnos porque todos vienen a homenajear a Eva en paz”.

La semana pasada, en conferencia de prensa, la referente del PJ local, Viviana Guzzo, la senadora provincial “Male” Defunchio e integrantes de la productora encargada de la logística del “megaevento”, dieron detalles del corredor de 6 postas que comenzará “frente a la Estación de Trenes a las 17.30 y finalizará en el mismo punto, el martes al mediodía con el monumento a Evita de testigo”.

“El objetivo es festejar el Centenario de Evita, sin oradores, sin escenario central, queremos que la protagonista sea ella. Lo que la comunidad de Los Toldos, la región y todos los que se acerquen deben saber es que va a ser una actividad cultural para toda la familia”, informó Álvarez.

Y ante la pregunta de la prensa sobre qué personalidades políticas y personajes de la música estarán presentes dijo: “No podemos adelantar nada, queremos que sea una sorpresa para los que se acerquen a celebrar el cumpleaños de Evita. Lo único que puedo decirles es que si pueden estén a las 12 de la noche del lunes 6 frente a la casa de Eva, y que miren algunos balcones…”.

Mañana, 7 de Mayo

9.30 hs. Sesión especial del HCD
10.30 hs Homenaje en el busto de Evita en plaza Rivadavia (organiza PJ)
11 hs intervención artística (organizada por el PJ).
12 hs. Cierre (organiza PJ).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*