Se dieron a conocer las boletas de las fórmulas presidenciales para las PASO

Finalmente se dieron a conocer los diseños de las boletas de las diez fórmulas de precandidatos presidenciales de cara a las elecciones PASO del 11 de agosto. De esta manera, se cumplió otro paso formal para avanzar en el proceso electoral. Para poder llegar a la instancia general, deben superar el 1,5% de los votos.

La boleta de Juntos por el Cambio muestra al precandidato presidencial Mauricio Macri y su compañero de fórmula Miguel Pichetto, mientras que la del Frente de Todos posee la imagen Alberto Fernández junto a Cristina Kirchner.

Al mismo tiempo, se observa la de Consenso Federal 2030 con Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, y la del Frente de Izquierda – Unidad con Nicolás del Caño y Romina Del Plá.

Las restantes boletas son: José Luis Espert y Luis Rosales (Unite/Frente Despertar); Juan José Gómez Centurión y Cynthia Hotton (Frente NOS); José Antonio Romero Feris y Guillermo Sueldo (Partido Autonomista); Raúl Albarracín y Sergio Pastore (Acción Vecinal), Manuela Castañeira y Eduardo Mulhall (MAS) y Alejandro Biondini y Enrique Venturino (Frente Patriota).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*