Samid: “Esta va a ser la elección más fácil de la historia del peronismo después de la elección Perón-Perón”

El empresario y dirigente aseguró que estas elecciones Cambiemos no va a ganar y apuntó contra Durán Barba y Marcos Peña: “están trabajando en un sistema electoral electrónico para el fraude. La única manera que puedan ganar es con fraude, porque con el voto te das cuenta que a donde viaja el presidente se producen manifestaciones de rechazo y de repudio de miles y miles de personas”.

Alberto Samid está seguro que es imposible que Cambiemos gané estas elecciones: “después de tres años de gestión en que el gobierno endeudó al país por 200 mil millones de dólares, cierre de empresas, pymes, comercios  y hospitales. La única manera es con el fraude. Por eso le llaman fraude patriótico que es para que no vuelva el populismo, ellos creen que volviendo el populismo va a haber un retraso en el país”.

En tanto, el análisis que hace sobre la provincia de Buenos Aires es el mismo que realizó para el país: “La salud es un desastre, vas a los hospitales y a las personas no las atienden, le dan número para dentro de tres meses. La educación estuvo en paro todo el año. No solucionaron ni la educación ni el sistema de salud, y la seguridad: matan diez personas por día, es terrible”.

Para Alberto Samid lo más importante  y lo que le preocupa es lo que tiene que hacer el peronismo: “el peronismo ya ganó. Lo que más me interesaría es tener una plataforma y decir lo que vamos a hacer, gane quien gane”.

A pesar de que Samid no tiene un nombre de candidato para presidente, deja de lado a algunas figuras en esta unidad del peronismo.

“Nosotros somos el peronismo de la resistencia y está totalmente unido. Todo el movimiento obrero está en el Partido Justicialista. Fuimos los que le dijimos que no a este gobierno desde un principio”.

“Para mí Massa, Pichetto y Urtubey son macristas de la B, trabajan con ellos, le votan las leyes hasta las seis de la tarde y a la noche van y se hacen los peronistas, es el Caballo de Troya que nos quieren introducir”, sentenció Samid.

Asimismo, Samid volvió a reafirmar sus ganas de ser pre candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Con la inflación más alta en los últimos 27 años, Alberto Samid propone que la única manera de que el país salga de la crisis es nacionalizando las empresas: “la luz, el gas, la minería, la pesca, la banca, el litio, el petróleo, los peajes”.

“Tenemos que armar una Marina Mercante con el Astillero Río Santiago y armar nuestros propios barcos para transportar los 150 millones de toneladas de cereales que nosotros producimos”.

“Somos país más rico del mundo y sin embargo no manejamos nada, toda la riqueza esta enajenada. Hoy a nosotros los argentinos la tenemos que tener clara, la única manera de terminar con los pobres, con las miserias y con todo lo que nos está pasando es nacionalizar las riquezas nuestras, no hay otro camino. Esto es un problema de plata, acá hay que recaudar plata”, finalizó Alberto Samid.

Fuente: infoMIBA

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*