Oficializada la fórmula “Kicillof-Magario” llegaron los “baños de humildad”

El primero fue el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, que vale decir no se
había lanzado oficialmente, pero al igual que el resto de los precandidatos, se movía por el
territorio bonaerense -en modo campaña- acompañado por un grupo de jefes comunales
del interior.

“Felicitaciones @Kicillofok y @magariovero, nuestra fórmula en la Provincia de Buenos Aires. Vamos a construir juntos esperanza y futuro para los bonaerenses! @alferdez @CFKArgentina #Hay2019”, tiró en Twitter el lomense luego que el día anterior le informaran la jugada, al parecer, los mismísimos Alberto Fernández y Cristina Fernández.

El otro que decidió meter un baño de humildad fue el representante del interior, el mandamás de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona, quien en diálogo con La Tecla manifestó que ahora su tarea es “acompañar a las fórmulas para ganar”. Y consultado sobre su futuro, indicó: “Seguramente participaré de los consensos para acompañar donde mejor pueda aportar”, afirmó.

Vale destacar que un día antes, a través de la red social del pajarito, el arequense, resaltaba que @Kicillofok y @magariovero representan parte de la esperanza para comenzar a escribir una nueva historia en la Argentina a partir del próximo 10 de diciembre, junto a @alferdez y @CFKArgentina. Entre todos y todas vamos a recuperar la la alegría de un país de pie. #EsConTodxs”, sostenía.

Por último, el senador bonaerense y ex Secretario de Seguridad, Sergio Berni, también manifestó a este medio su decisión de no competir en la PASO provincial, haciendo hincapié en que estas cuestiones “no hay que ser caprichosos” y que “lo importante es recuperar la Provincia”.

“Cristiana es quien conduce y decidió eso junto a Alberto, asique vamos todos a apoyar esa fórmula para gobernador. Lo importante es recuperar la Provincia, Axel es un gran compañero, no hay que ser caprichosos en estas cuestiones”, dijo el hombre que podría renovar como senador o recalar en Seguridad, en caso de victoria peronista.

Falta una confirmación aún, y es la del diputado nacional Fernando Espinoza, aunque se cae de maduro que jugará de la mano de su compañera Verónica Magario. En lo concerniente a su futuro, desde su entorno dan casi por hecho que volverá a presentarse como candidato a intendente de La Matanza, como ya lo hizo en 2007 y 2011.

fuente: latecla

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*