Mauricio Macri: “El domingo nos jugamos el presente y el futuro”

El presidente Mauricio Macri le pidió esta noche a su electorado «ser protagonistas» en las elecciones del domingo durante el cierre de campaña de Juntos por el Cambio, en la capital de Córdoba, que representó, además, el último tramo de los 30 puntos visitados por el mandatario en todo el país bajo la consigna “Sí se puede”.

Acompañado por su compañero de fórmula, Miguel Pichetto, el diputado radical Mario Negri, y su esposa, Juliana Awada, Macri aseguró: “El domingo nos jugamos el presente y el futuro”.

En esa línea, llamó a «consolidar el voto» en un eventual balotaje del 24 de noviembre, instancia en la que, dijo, se debe ratificar «la esperanza y la convicción para cambiar la historia de la Argentina para siempre».

“Esto depende de nosotros y de nadie más. Que esta marcha maravillosa no termina hoy acá: tenemos una parada más que es el 27 de octubre y el 24 de noviembre, donde tenemos que consolidar esta esperanza con el voto que cambie la Argentina para siempre», expresó el Jefe de Estado.

“Para Mauricio, la reelección”, gritaron los miles de cordobeses que llenaron la emblemática plaza. “Esta noche no se me va a olvidar nunca en la vida. Llegar hasta acá nos costó más de lo que pensábamos. Como ustedes saben lleva tiempo resolver los problemas. No nos equivocamos cuando dijimos que el cambio era posible. Y tampoco nos equivocamos que juntos somos capaces de encarar cualquier desafío. Demostramos que se puede gobernar sin generar odios o miedos, que se puede dialogar sentados alrededor de una mesa, buscando creativamente generar trabajo. Y también demostramos que se puede tener una política social sin clientelismo. Tratando de igual a igual a los adversarios y a los amigos. Se pueden construir obras en todo el país sin corrupción”, indicó el candidato presidencial de Juntos por el Cambio, quien buscará revertir el resultado adverso de las PASO y forzar el balotaje.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*