Massa, Merquel y Cascallares recorrieron Almirante Brown

El primer precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, y el precandidato a intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recorrieron hoy el avance en las obras de viviendas en Barrio Lindo 1 y 2, en Malvinas Argentinas.

Junto al precandidato a diputado nacional Leonardo Grosso, la diputada provincial Marisol Merquel y el presidente del Concejo Deliberante de Almirante Brown, Juan José Fabiani, entre otros, recorrieron tres de las viviendas de uno y dos pisos que se están construyendo como parte del complejo habitacional que, en una primera etapa, constará de 244 casas.

También dialogaron con los 190 cooperativistas que llevan adelante la obra en la que se prevé la realización de otras 350 viviendas más en una segunda etapa.

Además, los precandidatos supervisaron la construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Barrio Lindo, que se está realizando a nuevo en la misma zona en el marco de la Red Amba.

El líder del Frente Renovador sostuvo que hay que “elogiar, reconocer y valorar el trabajo de Mariano (Cascallares) en estos casi cuatro años”.

“Los resultados de obras se ven en centros de salud, pavimentos, educación y seguridad, como este COM que antes era un terreno y ahora gracias a la inversión municipal funciona el centro de monitoreo”, resaltó.

Por su parte, Cascallares agradeció la visita de Massa, Grosso y Merquel y expresó que “estar todos juntos genera muchísima expectativa” de cara a las elecciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*