La quinta sección salió a bancar la fórmula Fernández – Fernández

Los siete intendentes peronistas de la quinta sección electoral, la más importante, en términos demográficos, del interior bonaerense, junto a los legisladores, concejales y dirigentes «sin tierra», salieron a expresar hoy el aval a la fórmula Fernández – Fernández, que peleará la presidencia de la mano de Unidad Ciudadana.

«La fórmula Alberto-Cristina devuelve las esperanzas al pueblo», es el título del comunicado que difundieron, con la firma de Juan De Jesús, Francisco Echarren, Gustavo Barrera, Gustavo Walker, Juan Carlos Veramendi y Héctor Olivera, respecto del binomio que se candidatea a la Jefatura de Estado.

En el comunicado destacaron que el gesto de CFK de ceder el primer lugar es «una muestra de humildad, grandeza, amplitud y compromiso con el destino de la Argentina» y también «una lección de política y de patriotismo en este momento tan importante para nuestro país».

Por eso, aseguraron, «desde la provincia de Buenos Aires en general y desde la quinta sección en particular, nos van a encontrar unidos en el compromiso de trabajar junto a esta fórmula que le devuelve las esperanzas a los argentinos». Y

Ademas de los intendentes, pusieron el gancho los legisladores Fernanda Raverta, Gabriela Demaría, José Ignacio “Cote” Rossi, Rodolfo Manino Iriart, Gervasio Bozzano.

fuente:infocielo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*