Katopodis ubica a Insaurralde como posible candidato para competirle la Gobernación a Vidal

Se acercan las definiciones de cara a la elección ejecutiva de este año y los pronunciamientos en torno a las posibles candidaturas. En este marco, el intendente de San Martín Gabriel Katopodis ubicó a su par de Lomas de Zamora Martín Insaurralde como el dirigente del peronismo con posibilidades de competirle la gobernación a María Eugenia Vidal.

En conversación con El Destape Radio, Katopodis expresó que el Partido Justicialista va a “discutir cuál es el candidato con la capacidad de representar una agenda muy variada de intereses” y remarcó que “creo que tenemos que ser muy astutos en encontrar el perfil del candidato para ampliar la representación”. 

En este contexto, ubicó al intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, como uno de los dirigentes del peronismo con posibilidades de competirle la Gobernación a Vidal: “Es un gran intendente y un gran dirigente, y podría ser un candidato que represente los intereses de los 50 intendentes del peronismo”.

En referencia al desdoblamiento de las elecciones, el jefe comunal se diferenció de sus pares peronistas y no mostró temor ante ese posible escenario y aseguró que “jugamos en la cancha que nos pongan”.

Aunque aseguró que “la única intención de Vidal es desengancharse de la pésima imagen que tiene Macri en el conurbano”. 

Fuente: diagonales

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*