Jorge D’Onofrio salió a responderle a presidente Mauricio Macri

orge D’Onofrio, diputado del Frente de Todos, salió a responderle a presidente Mauricio Macri tras la conferencia de prensa brindada luego de la derrota en elecciones sufridas por Juntos por el Cambio en las primarias del finde semana.

“Sr Presidente @mauriciomacri le pido que piense en Argentina y los Argentinos”, expresó el legislador a través de su cuenta de Twitter.

En ese sentido, el legislador del massismo aprovechó el momento para brindarle “ayuda” y rechazó las palabras dichas por el Presidente sobre los resultados que su espacio político obtuvo en las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas Obligatorias (PASO).

“Pida ayuda, se la vamos a dar, pero no se atreva a echarle la culpa de sus fracasos al 70%  que no lo votó. Madure por favor”, expresó el legislador.

Este lunes, Macri había considerado que “si se confirmase que el kircherismo gana la elección el problema va a estar. Esto (por la devaluación de este lunes) es una muestra de lo que va a pasar. Por el pasado hay un montón de gente que decide que no deja su dinero en el país. Es tremendo lo que puede pasar”.

En tanto, el discurso de Macri hizo foco en el reconocimiento de un “voto bronca” por las crisis económica, y el pedido al kirchnerismo para que genere “credibilidad en el mundo”.

“Tienen que trabajar en generar esa credibilidad. Acá estoy para ayudar pero no es fácil porque ya gobernaron, y por lo que hicieron antes pasó lo que pasó hoy en los mercados”, apuntó el mandatario.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*