Jáuregui recorrió la séptima sección junto a Salvador, referentes de la ucr y la coalición cívica

 

“Todos los espacios que formamos parte de Juntos por el Cambio estamos trabajando en conjunto en todos los distritos de la sección y estamos convencidos de que este año los vecinos van a acompañar a María Eugenia en un nuevo mandato como gobernadora”, declaró Jáuregui.

 

Por otra parte, el legislador olavarriense recorrió Roque Pérez junto al precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Juancho Cravero. Ambos dialogaron con la delegación de Bomberos Voluntarios y visitaron la Sociedad Rural.

 

Al respecto, Jáuregui destacó “la importancia de dialogar con todos los sectores para seguir consolidando esta gran propuesta encabezada por Juancho Cravero para los vecinos del distrito, y que forma parte de todo el trabajo que desde Cambiemos venimos impulsando para los bonaerenses”. Y agregó: ”Hace ya casi cuatro años, nuestra gobernadora María Eugenia Vidal comenzó la enorme tarea de poner a nuestra provincia de pie y juntos vamos a seguir consolidando este camino de crecimiento”.

 

Del aniversario de Alvear también participaron el intendente José Luis Salomón, los senadores Agustín Máspoli y Carolina Tironi; la diputada Alejandra Lorden; y el precandidato a diputado Juan Carrara.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*