Insaurralde: “El gobierno es el verdugo de la gente y el ángel de la guarda de las empresas de servicios”

Martín Insaurralde anunció que, junto a los demás intendentes peronistas de la Provincia de Buenos Aires que rechazan el nuevo tarifazo en los servicios públicos, harán una presentación judicial para declarar nulos los aumentos del gas (35%), la luz (55%) y el transporte (40%).

“El modelo económico de Cambiemos es un fracaso rotundo. No puede ser que en un contexto de crisis como el que estamos viviendo sigan ahogando a las familias con tarifazos impagables”, destacó el intendente de Lomas y dijo que “el gobierno es el verdugo de la gente y el ángel de la guarda de las empresas de servicios”. Además, pidió que la luz, el agua, el gas y el transporte tengan un precio justo garantizado por el Estado.

Con una inflación acumulada que ronda el 50%, el gobierno abre 2019 con nuevos incrementos, en la misma semana donde se confirmó la pérdida de casi 120 mil puestos de trabajo y una caída de la economía en torno al 1,7%.

“Cambiemos desconoce la realidad que se vive en los barrios y por eso sigue aplicando las mismas recetas. Después de tantos gestos hacia el FMI, es hora de que concentren el trabajo en hacerles de una buena vez un gesto a las familias argentinas”, concluyó Insaurralde.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*