Gómez Centurión usó a Los Simpson para resumir el debate

Es que, Juan José Gómez Centurión, el aspirante por el Frente NOS, utilizó su cuenta de Twitter para ejemplificar la discusión del domingo por la noche con una comparación con Los Simpson y Futurama. Según el candidato antiaborto, cada uno de los candidatos a Presidente responde a un personaje de las serie de Matt Groening.

De esa manera, comparó a Mauricio Macri con el Señor Burns, multimillonario y propietario de una planta nuclear, siempre con intenciones maliciosas que buscan ratificar su poderío económico a como de lugar y a costa de los ciudadanos de Springfield.

Al economista liberal José Luis Espert lo comparó con el personaje icónico de la serie, Homero Simpson, un trabajador no muy avispado que cumple las ordenes del Señor Burns y busca salir de su rol de clase media. A Nicolás del Caño, el representante de la Izquierda, también lo comparó con un trabajador de la planta de energía nuclear de Burns, “Lenny”, uno de los amigos de Homero en la serie, frecuente visitador de bares con singulares modos de vida.

Así, a Alberto Fernández lo comparó con el italoamericano “Tony” el Gordo, quien lidera la mafia de la ciudad de Springfield. Por su parte, Roberto Lavagna fue el único que salió de la serie amarilla para ser comparado con el profesor Hubert J. Farnsworth, un científico con ataques de locura senil.

En tanto, Gómez Centurión se comparó a él mismo con Rainier Wolfcastle, un actor de origen austríaco e hijo de nazis que en alguna oportunidad fue candidato y lanzó: “Voten por mí, un actor que abusa de los esteroides y sale con mujerzuelas”.

fuente: la tecla

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*