Galli sobre el desdoblamiento: “es una gran herramienta para quitarle poder de fuego a CFK como candidata a Presidente”

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli se refirió al escenario que se avecina en la provincia de Buenos Aires en este año electoral y consideró que María Eugenia Vidal “no tiene rival”. Además habló sobre la posibilidad de que Cristina Fernández de Kirchner compita en Provincia ante un desdoblamiento de las elecciones.

“Vidal con la gestión que lleva adelante, no tiene rival. Vidal va a revalidar porque los bonaerenses saben lo que se hizo y están conformes con su gestión. Tiene todas las condiciones y el camino allanado para volver a ser gobernadora”, expresó Galli.

En conversación con Telam, el jefe comunal manifestó que la gestión de la mandataria provincial “ha sido fabulosa en materia de obra pública, habiendo ordenado las cuentas de la provincia que recibió quebrada, instaló la red SAME, arregló las guardias, encaró una lucha contra las mafias policiales, contra el narcotráfico. No queremos volver a lo de antes. En la provincia necesitamos una gobernadora como Vidal, con las ganas de encarar las luchas que nadie se había animado a encarar”.

Respecto a la posibilidad de que CFK se presente a elecciones como Gobernadora dijo que “sería un manotazo de ahogado”.

Luego se sinceró respecto a la posibilidad de que se desdoblen las elecciones al asegurar que “tanto Provincia y Nación vamos a hacer lo que nos convenga a todos, vamos a trabajar en tándem”.

“La posibilidad de desdoblamiento es una gran herramienta para quitarle poder de fuego a Cristina Kirchner como candidata a Presidente. Pero será algo que definamos entre todos los estamentos porque somos un equipo”, aseguró Galli.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*