El presidente Macri y la gobernadora Vidal visitan Bahía Blanca

El acto se llevará a cabo en la rotonda de acceso a Carhué, recientemente finalizada. En su totalidad, la obra comprende un tramo de 90 kilómetros con una inversión cercana a los 1.000 millones de pesos.

Por su parte, el intendente Héctoy Gay confirmó hoy que al arribar a la ciudad, tanto el presidente como la gobernadora “harán una visita muy breve al Dow Center, donde los va a recibir Pepe Sánchez y seguramente otros integrantes del grupo”.

“Cuando Pepe planificó el centro deportivo de alto rendimiento se reunió con el presidente y la gobernadora para interesarlos del proyecto y hubo un apoyo no solamente moral sino también de infraestructura”, concluyó Gay.

La visita conjunta se da en el marco de la campaña para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el 11 de agosto.

Posteriormente, Salvador y Gigante se dirigirán hacia Carhué, donde compartirán un almuerzo y, a las 15, inaugurarán las obras de repavimentación de la ruta 60 entre el Meridiano V y la ruta 33.

Fuente: infoMIBA

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*