Eduardo “Changui” Barragán: “Se nota la estructura que se logró hacer durante este poco tiempo”

Eduardo “Changui” Barragán, diputado provincial de Juntos por el Cambio, consideró que los argentinos “tiene motivos sobrados” para reelegir al oficialismo en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) del 11 de agosto y generales del 27 de octubre. A su vez, aseguró que “se nota la estructura que se logró hacer durante este poco tiempo, porque cuatro años es un mandato corto”.

“Camino bastante la provincia de Buenos Aires y se nota que los impuestos que paga la gente están en obra y servicios para devolverle una mejor calidad de vida, al igual que el préstamo pedido al FMI (Fondo Monetario Internacional)”, señaló a InfoMIBA.

Además, el legislador que representa a la Sétima Sección bonaerense precisó que “eso va a tener peso dentro del electorado, y después porque no quieren volver al pasado, a la destrucción que la oposición hizo de la Argentina”.

“Tanto en la provincia como Capital y nación veo un escenario político para Juntos por el Cambio, ya que son lo lugares más importantes donde están los referentes del oficialismo. La estabilidad económica y la reactivación en todo sentido está ayudando mucho al gobierno, así que creo que le va a ir bien”, aseguró.

Por su parte, Barragán diferenció el actual panorama político con el existente en 2015, cuando el espacio liderado por Mauricio Macri inició su mandato.

“La diferencia la hace la gestión, en el 2015 la gente no quería seguir con el kirchnerismo. Votaron eso y, si hoy les va bien es porque están evaluando una gestión que tiene futuro igual que el gobierno”, enfatizó.

En esa línea, el funcionario expresó que los habitantes de la provincia y el resto del país está “esperanzada” e hizo hincapié en los transmitido por los hombres del campo.

“La gente del campo también está esperanzada. Tuvimos dos años de malas cosechas que no les fue bien, pero hablando con productores están esperanzados en el modelo económico. Ahora sabemos que dependemos de nosotros que nos vaya bien o no”, apuntó.

Y agregó: “Después la gente del Conurbano también ve esto como una nueva esperanza para tener un nueva Argentina y ve que hay un cambio. Otra no llega a fin de mes como muchos argentinos y veo que hay que apostar a los problemas que deben solucionar”.

En tanto, expresó su “confianza” en torno a un próximo mandato de Juntos por el Cambio. “Estoy confiado en que nos va a ir bien en las elecciones y de que va a ser la primera que un gobierno no peronista terina su mandato y sea reelegido”, concluyó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*