D´Onofrio contra los intendentes que ahora ocultan a Macri: “Son una manga de traidores”

El complejo escenario que tiene que enfrentar el oficialismo de cara a las elecciones de octubre condiciona profundamente a los intendentes de Juntos Por el Cambio y frente a esto, muchos han adoptado una campaña que –literalmente- esconde a los rostros de María Eugenia Vidal y de Mauricio Macri.

Sobre esto, el diputado provincial del Frente de Todos, Jorge D´Onofrio, no se ahorró en críticas moderadas y los definió como una “manga de traidores”.

“Ellos siempre hicieron gala de que son un equipo. Se les caía de la boca esa mística y el relato del mejor equipo. Hoy lo que vemos es que son una manga de traidores”, expresó el legislador en declaraciones al medio Política del Sur.

Un claro ejemplo fue el que protagonizó el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, que ya lanzó una campaña que alienta abiertamente el corte de boleta a partir de un spot que publicó el municipio en sus redes. En esa línea, varios intendentes amarillos intentarán reducir el impacto del rechazo al gobierno.

Además, D´Onofrio analizó que los resultados que se dieron en agosto podrían estirarse aún más en octubre, ante la virtual parálisis del Ejecutivo, que por ahora ni siquiera ha podido sostener una medida que aspire a reorientar los votos en las elecciones.

“Si la gente no los quiso en la versión más tierna en la que eran todos amigos, ¿por qué los van a querer todos peleados?“, se preguntó el diputado, quien además auguró que los resultados “se van a ampliar tanto en la Provincia como en todo el país”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*