Bullrich, se sinceró tras la derrota: “Ahora tendré que trabajar para mantenerme”

Después de conocer los resultados, una de las primeras que habló y –acostumbrada a su perfil- dejó declaraciones encendidas, fue la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

Sin bajar la guardia, Bullrich dijo estar “orgullosa de ser parte de ese 40 por ciento que va a seguir trabajando”, parándose al borde de la estigmatización de quienes apoyaron y votaron al Frente de Todos.

“Soy parte del espacio del 40% que orgullosamente va a seguir trabajando. En ese sentido, me siento una parte viva y con ganas de trabajar por esa representación. También siento una obligación en ese sentido”, expresó en diálogo con el periodista Ernesto Tenembaum.

Después, analizó el por qué de la derrota señalando que tras los resultados de las PASO el gobierno “quedó en una situación de mucha debilidad”.

“Creo que lo que hicimos fue remontar y convertirla en una fortaleza a generar una representación e identidad política que hoy representa a las clases medias que quieren democracia y libertad… bueno el kirchnerismo ganó con el 48 por ciento”, dijo y agregó que “nosotros representamos un espacio de futuro y equilibrio para que no haya un gobierno que no tenga la suma del poder”.

Después, Bullrich volvió a ir a la carga contra el ahora nuevo gobierno electo y dijo que “el kirchnerismo tuvo discurso agresivo no es que sea malo o bueno, es un problema de representación”.

A lo último, la ministra enfatizó el hecho de “seguir trabajando”, luego de que su inminente final de mandato como funcionaria a partir del 10 de diciembre.

Tendré que trabajar para mantenerme, yo siempre viví de un sueldo y más allá que herede cosas de mi madre tengo que pensar qué voy a hacer y ver si me inserto en el mundo laboral o en el privado«, cerró.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*