Alberto Fernández y Cristina encabezarán el acto central por el Día de la Lealtad peronista

Como todos los 17 de octubre, dirigentes y militantes recordarán el día del nacimiento del peronismo como movimiento político, cuando el pueblo salió a la calle en 1945 para exigir la liberación del entonces coronel Juan Domingo Perón.

Alberto Fernández y Cristina Fernández compartirán el escenario con el gobernador de La Pampa, Carlos Verna, quien será el primer orador del acto será Verna. Luego hablará la ex presidenta y cerrará el candidato a presidente por el Frente de Todos.

Esta será la tercera vez que se muestre en un acto la fórmula más votada en las Primarias Abiertas, Sumultáneas y Obligatorias (PASO), el 11 de agosto pasado, después del cierre de campaña para las internas en Rosario.

En la antesala del Día de la Lealtad, Alberto Fernández escribió en Twitter: «Uno es peronista porque tiene la obsesión de que quienes no tienen voz tengan voz. De que quienes padecen injusticias dejen de padecerlas. De que la igualdad empiece a reinar en la Argentina. Mañana nos vemos en Santa Rosa».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*