Alberto Fernández se reunirá con Ricardo Alfonsín

Alberto Fernández, el presidente electo se reúne este viernes con Ricardo Alfonsín, el dirigente de la UCR y ex diputado nacional, en las oficinas de la calle México y sería a agenda abierta.

Fuentes del radicalismo aseguraron que la reunión se desarrollará en el marco de una agenda abierta y destacaron que “no existen por ahora versiones sobre ofrecimientos de cargos para Alfonsín por parte de Fernández”.

Misa por la unidad y por la paz para el próximo domingo 8

Por su parte, se confirmó que el presidente saliente Mauricio Macri y Fernández compartirán una misa dos días antes del cambio de gobierno. El 8 de diciembre asistirán a la “misa por la unidad y la paz” convocada por la Iglesia en la basílica de Luján.

La celebración comenzará a las 11 y estará presidida por Oscar Ojea, Obispo de San Isidro y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, mientras que la homilía estará a cargo de monseñor Jorge Eduardo Scheinig, arzobispo de Mercedes, Luján.

“Han confirmado su presencia el Presidente de la Nación, Mauricio Macri y el Presidente electo, Alberto Fernández”, sostuvo la unidad de prensa de la Conferencia Episcopal en Twitter y manifestó que “se encuentran convocados todos los que sientan el profundo deseo de rezar por la Patria, pidiendo juntos la unidad y la paz de todos los argentinos”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*