VIDAL SE SUMA A LA MARCHA DEL “SÍ SE PUEDE” DE MACRI EN JUNÍN: MARTES 9 DE JULIO Y CHACABUCO

Luego de la convocatoria del sábado en el barrio de Belgrano de la Capital Federal, el presidente de la nación Mauricio Macri estará junto a la gobernadora María Eugenia Vidal en la localidad de Junín.

Recibidos por el intendente Pablo Petrecca, la diputada Laura Ricchini y funcionarios locales, los popes de Juntos por el Cambio se abrazan a la ilusión del “Si se puede” y darán batalla hasta el final.

Así lo aseguró la legisladora Ricchini hace unos días en declaraciones a PROVINCIA NOTICIAS, que también expresó: “Sabemos que sí se puede, que el sí se puede no es un lema solamente, es no volver al pasado, y confiamos y creemos en que sí se puede revertir esta elección y que se puede llegar a una segunda vuelta para seguir con este cambio”.

En tanto, ya con su agenda de campaña individual, Vidal seguirá en la Cuarta sección y visitará las ciudades de 9 de Julio y Chacabuco.

En esos distritos, la mandataria provincial, junto a los jefes comunales Mariano Barroso y Víctor Aiola, recorrerá, en Chacabuco, la guardia del hospital y supervisión de obras, mientras que en 9 de Julio, también estará en un nosocomio, y posiblemente comparta caminata con el ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís, por caminos rurales.

De esta manera, como adelantó PROVINCIA NOTICIAS (ver link), María Eugenia Vidal armó su campaña con el presidente de la nación en segundo plano para evitar el arrastre negativo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*