Sergio Massa le escribió una carta a los votantes de Cristina Kirchner y les habló del «chantaje de volver al pasado»

A pocos días de las elecciones, el candidato a senador nacional, Sergio Massa , publicó una carta en Facebook dirigida a los votantes de Unidad Ciudadana en la que critica tanto a Cristina Kirchner como al oficialismo.

«Quiero hablarte a vos: A vos que sentís que el gobierno debe corregir el rumbo sin usar el chantaje de volver al pasado. A vos que le apostaste a Cristina como incómodo camino para frenar el ajuste, a pesar de que te lastima la corrupción», comienza la carta.

A través de esta publicación, Massa busca sumar votantes y convencer a aquellos que no están conformes con las decisiones tomadas por el gobierno de Mauricio Macri ni tampoco con la corrupción a la que se vincula a la ex presidenta.

Massa, una vez más, aprovecha esta ocasión para hacer hincapié en su propuesta: más trabajo, más productividad, más seguridad, menos tarifas e impuestos, entre otros objetivos. «A vos quiero hablarte y decirte que nuestra opción aspira a lo mismo que vos estás buscando: más trabajo para los argentinos fortaleciendo las Pymes; más productividad sin robarle derechos a los laburantes; más dignidad y protección para las personas con discapacidad; más seguridad para nuestras familias; más dignidad para nuestros jubilados; pero también menos presión a los ciudadanos a través de tarifas impagables e impuestos que detienen el desarrollo de la industria nacional», resume el escrito.

El ex intendente de Tigre hará hoy una caravana por La Matanza. Y cerrará su campaña el jueves con un acto en La Plata, en el que hará foco en el trabajo y la seguridad.

Fuente: lanacion

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*