Pérez Corradi llevó decenas de cucarachas a una audiencia que debió suspenderse

Decenas de cucarachas salieron de la ropa de Ibar Pérez Corradi, condenado por narcotráfico, durante una audiencia que debió ser suspendida en Comodoro Py.

Fuentes judiciales sospechan que Pérez Corradi, quien tras el episodio fue enviado a revisión por parte del servicio médico, hizo eso para protestar por las condiciones en que está encarcelado en el penal de Marcos Paz.

Sin embargo, su abogado, Carlos Broitman, dijo que no fue un acto preparado y que su cliente debió “acostumbrarse a vivir” con esos insectos en la prisión. El letrado dijo que el episodio duró unos pocos minutos y estimó que serían unas “40 o 50 (cucarachas) como mínimo”.

Broitman pidió también la grabación de esos momentos de la audiencia frustrada para mostrar que los insectos no fueron soltados por Pérez Corradi.

Pérez Corradi fue condenado el año pasado a dos años y cinco meses de prisión por el contrabando de efedrina desde China e India y a siete años por traficar casi dos toneladas de esa sustancia para ser usada como precursor químico en la elaboración de drogas sintéticas.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*