PASO: la difusión de spots en radio y TV recalienta la campaña

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda habilitó el inicio de la publicidad en servicios de comunicación audiovisual para aquellas agrupaciones políticas que presentan precandidatos para las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O) del 13 de agosto por las que se adjudicaron 58.471 horas de propaganda en medios de todo el país. En 1.869 radios AM y FM y 837 servicios de cable y TV abierta.

Las características y estilos de los cortos de campaña son bien diferentes al comparar cada espacio político, y varía en función de las necesidades políticas.

Por ejemplo, el nivel de desconocimiento de Esteban Bullrich, de Gladys González y de la lista de diputados del oficialismo es todavía considerable, por lo que la decisión en el comando de operaciones de Jaime Durán Barba fue apuntalar la presentación de los candidatos de Cambiemos con la presencia en los spots de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien conserva una imagen positiva fuerte y es con quien más directamente la gente vincula con la marca Cambiemos, que también tiene potencia electoral.

«Tenemos un gran desafío. Tenemos esperanza. En equipo lo estamos haciendo posible», remata Vidal en el eslogan de los spots, acaparando el foco de la atención.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*