Pablo Moyano le respondió a Elisa Carrió: «que demuestre en la Justicia que somos asesinos»

Las fuertes declaraciones de Elisa Carrió contra Hugo y Pablo Moyano, calificándolos de «criminales», tuvieron hoy su respuesta de parte del hijo del ex jefe de la CGT, quien consideró que la marcha de la semana pasada contra el Gobierno de Mauricio Macri «les dolió».

En declaraciones a la prensa, Pablo Moyano dijo que «estas declaraciones no nos asustan» y le pidió a la legisladora y referente de Cambiemos «que demuestre en la Justicia» sus dichos.

En las últimas horas, Carrió aseguró que Moyano «es un criminal, es una familia de criminales. No toda su familia, pero al menos él y Pablo (Moyano) seguro». «Hay muchas muertes que no se explican, muchas muertes tapadas. El (por Hugo Moyano) tiene muchos crímenes atrás, pero muchos. Su hijo Pablo también. Así que marchen, pero que también marchen a la Justicia», agregó, al tiempo que aseguró que es «una batalla que vale la pena dar».

«Que Carrió demuestre que somos asesinos. Se nota que a los gorilas les dolió la marcha», replicó Pablo Moyano, quien además afirmó, sobre la movilización del miércoles pasado, que «la calle es de los trabajadores, que no se aguantan el ajuste ni los despidos».

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*