Olmedo lanzó su campaña presidencial en Mar del Plata: entre militares, Dios y la Iglesia

“Quien les habla Alfredo Olmedo, futuro Presidente de la Nación, porque nadie duda que lo seré” una y otra vez el Diputado salteño repitió esa frase en el encuentro en Mar del Plata que reunió a casi 50 personas en un hotel céntrico de la ciudad.

Sus frases escalofriantes, para el común denominador, no estuvieron ausentes. “Es mentira que fueron 30 mil desaparecidos, son 6.476 nada más” dijo el Diputado que intenta instalarse políticamente de cara a las elecciones presidenciales del corriente año.

Luego de una charla debate con público en general, que duró cerca de dos horas, el salteño se reunió con “personas ligadas a las fuerzas armadas” a ellos les habló de la falta de respeto que la “democracia” le está haciendo, y les aseguró que en su Gobierno el orden de prioridades será “Dios, Iglesia, Fuerzas Armadas y educación”.

En el medio de la charla, y las promesas un señor vestido de “gaucho” entonó para los presentes la canción Patria “aurora”, motivo suficiente para que Olmedo cuente que la canción de su partido político es la conocida marcha militar “Avenida de las Camelias”.

Sin equipo armado en Mar del Plata, Olmedo intenta hacer pie para instalarse políticamente. Según pudo conocer La Tecla Mar del Plata (www.lateclamardelplata.com.ar) fueron varios los políticos con los que el Diputado intentó entablar relación, pero ninguno le dio lugar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*