Mauricio Macri: “No se dejen engañar por los que gobernaron antes”

El presidente Mauricio Macri encabezó ayer otro acto de campaña con sus precandidatos a legisladores nacionales, esta vez en la provincia de Corrientes, desde donde pidió a los argentinos que «apoyen continuar con el cambio», que tengan «paciencia» para ver los resultados de su plan económico, e instó a «nunca más tener miedo» y que no se dejen «engañar por los que gobernaron antes».

«Tengamos paciencia, porque cuando escucho que vienen ahora con distintas propuestas y soluciones aquéllos que gobernaron tantos años y lo único que nos dejaron son deudas y ruinas, tengan ahora la caradurez de decir que vienen a solucionar las cosas», sentenció el Jefe de Estado.

 

En una velada crítica a su antecesora Cristina Fernández, aunque sin mencionarla, Macri advirtió que «encima nos quieren meter miedo, dicen cuidado esto, lo otro y vuelta la resignación» pero advirtió: «Nosotros decimos basta, no les creemos más, no nos volverán a engañar porque creemos en la verdad, la transparencia, con las manos limpias».

 

En ese marco, el Presidente admitió que «la inflación es la que nos destruye, no nos permite crecer y es una de las tantas mentiras que nos dijeron y la tenemos que desterrar».

 

También reiteró su promesa de «desterrar otra mafia que se apropia de nuestros jóvenes como el narcotráfico» y enfatizó: «no vamos a parar hasta echarlos de la Argentina, como los echamos de Itatí».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*