Mauricio Macri fue a Jujuy y dijo que quiere “terminar con el clientelismo”

El presidente Mauricio Macri insistió este miércoles en que quiere «terminar con el clientelismo» y dijo estar «convencido de que vamos por el camino correcto» en una nueva defensa de su plan económico.

«Este camino que tomamos se basa en la verdad, en la transparencia, estábamos hablando con Gerardo (Morales) sobre estas obras que salen de un 20 a un 50 por ciento más barato de lo que salían con el gobierno anterior», indicó el Presidente en una nueva crítica a su antecesora y precandidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández.

 

Además, el jefe de Estado hizo hincapié en la importancia de la generación de trabajo «para que todos los argentinos salgan de la pobreza» y cuestionó sin mencionar a sus antecesores que «vuelven con el miedo pero estamos convencidos que hemos tomado el camino correcto».

 

Macri brindó un breve discurso durante un acto en el barrio Alto Comedero, zona de influencia de la dirigente Milagro Sala, líder de la agrupación Tupac Amaru detenida hace un año y medio en una situación que fue denunciada por diversos organismos internacionales. Allí, el presidente volvió a cuestionar a «los que quieren volver con el miedo», afirmó que quiere «terminar con el clientelismo» y dijo estar «convencido de que vamos por el camino correcto» en una nueva defensa de su plan económico.

 

«Queremos terminar con el clientelismo, devolverle la independencia a cada argentino y que cada jujeño sea libre de decidir donde vivir y cómo desarrollarse», precisó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*