Martín Lousteau relanzó su campaña y eligió al kirchnerista Filmus como blanco de sus críticas

El precandidato a diputado nacional Martín Lousteau propuso «recuperar la serenidad» y «abandonar el fanatismo» para resolver los problemas estructurales del país, y eligió como blanco de sus críticas a su adversario de Unidad Porteña, Daniel Filmus, con el objetivo de escalar al segundo lugar en las elecciones legislativas de octubre, en un acto con el que relanzó su campaña. «Compartimos con el PRO la importancia de dejar atrás el pasado», afirmó Lousteau sobre el escenario del Teatro Beckett, del barrio de Almagro, donde el ex embajador relanzó su campaña, rodeado de todos los aspirantes del espacio que reúne a radicales, socialistas e independientes.

Con un discurso orientado a disputarle el segundo lugar a Filmus, quien obtuvo el 20,7 por ciento de los votos en las últimas PASO, Lousteau propuso «recuperar la serenidad» y debatir los problemas estructurales «a partir de acuerdos» y advirtió: «No pueden discutir el futuro los que nos ponen en riesgo de volver al pasado». «No creemos que puedan representar la igualdad aquellos que ocultaron la pobreza, ni hablar de modernidad los que nos aislaron del mundo», insistió.

El acto tuvo una estética fresca y descontracturada con Lousteau, su compañera de lista, Carla Carrizo, la primera candidata a legisladora porteña, Débora Pérez Volpin, y el socialista Roy Cortina, quien estrenó traje de jefe de campaña, sentados en butacones blancos, mientras que el resto de los postulantes acompañaba en dos hileras de sillas ubicadas al fondo del escenario.

Be the first to comment