Macri inauguró oficinas de Mercado Libre: «Esto continúa»

El presidente Mauricio Macri dijo que esto «es demostración de lo que viene, de que esto continúa» al inaugurar el Nuevo Centro de Desarrollo de la empresa Mercado Libre, en el barrio porteño de Saavedra, donde resaltó que el emprendimiento «da mucho orgullo» y consideró que «como argentinos tenemos que apostar a más».

Esto «habla muy bien de lo que significa el cambio en la Argentina», destacó Macri a la vez que resaltó la sanción de la ley de economía del conocimiento que permitirá «215.000 empleos nuevos en los próximos años y un salto en las exportaciones, lo que fortalece la realidad del país».

Asimismo, aseguró que su gestión impulsó «muchas revoluciones» en Argentina, entre las que mencionó la energía y el transporte, pero consideró que la más importante es «la mejora en la calidad de la educación» al tiempo que recordó que al asumir «casi ninguna escuela tenía Internet» y pronto «llegará a todas», incluyendo «más de 3.600 escuelas rurales».

Por su parte, el director de la compañía, Marcos Galperin, señaló que «todo proceso de cambio trae mucha resistencia, sobre todo de los poderes establecidos que ven peligrar sus posiciones de dominio».

«Contra esa resistencia al cambio vamos a perseverar. Estoy convencido que nuestra historia de esfuerzo, perseverancia, foco y trabajo en equipo nos va a servir para superar todos los desafíos y capturar todas las posibilidades que tenemos. Estoy convencido que Argentina hará lo mismo”, añadió.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*