Macri en Davos: «el Mercosur y la UE están cerca de sellar un acuerdo»

Switzerland Davos Forum

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy, al exponer en la sesión plenaria del Foro Económico Mundial en Davos, que Argentina quiere «transmitir la voz» no sólo del país sino «de toda la región sudamericana», y puntualizó que la agenda del futuro debe enfocarse en «el empleo, inversiones en educación y fomentar la inversión privada».

Afirmó hoy que en la Argentina, el gobierno ha «reducido la corrupción que crea una gran ineficacia y destruye el empleo, creando un nuevo entorno y marcos normativos que generan nuevas oportunidades», durante su exposición ante el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.

El presidente dijo hoy que el Mercosur y la UE están «cerca de sellar un acuerdo» y ponderó la reunión que se hará la semana próxima en Bruselas, al considerar que Europa «no podrá encontrar región mejor» en relación a «la seguridad alimentaria y las fuentes de energía renovables», durante su disertación en el Foro Económico de Davos, Suiza.

Macri aseguró hoy, al responder preguntas en su exposición ante el Foro Económico Mundial en Davos, no ser «nada optimista» en relación a la posibilidad de que pueda haber cambios en Venezuela por considerar que «no es una democracia» debido a lo que señaló como la «falta de respeto a los derechos humanos» y el «sufrimiento de muchos ciudadanos».

También dijo que hoy que en la Argentina, el gobierno ha «reducido la corrupción que crea una gran ineficacia y destruye el empleo, creando un nuevo entorno y marcos normativos que generan nuevas oportunidades», durante su exposición ante el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.

 

Fuente: diario hoy

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*