La Ciudad sitiada por la visita de Mike Pence

Por la visita del vicepresidente de los Estados Unidos Mike Pence se esperan varios cortes de tránsito, en especial en el Bajo porteño, que se reunirá con el presidente Mauricio Macri. Además habrá cambios en el cronograma del servicio del subte.

Desde las 9 corte total en el perímetro de la Plaza de Mayo. Mientras que de 10.30 a 11.30 no se podrá circular por las inmediaciones de la Casa Rosada y de la Catedral porteña.

A partir de las 11 hay cortes momentáneos en la autopista Illia y en las avenidas Alem, Corrientes, Libertador y Cantilo. Mientras que en las inmediaciones de la Quinta de Olivos, de 10.30 a 13.30 estará cerrada la Avenida Maipú entre General Paz y Villate.

Además, hasta mañana a las 8 habrá bloqueo total en Callao y Marcelo T. de Alvear. También habrácambios en el cronograma del subte: la línea A funcionará desde Piedras hasta San Pedrito, la línea D desde 9 de Julio hasta Congreso de Tucumán y la E, desde Belgrano hasta Virreyes.

El vice de Donald Trump llegó anoche al aeropuerto de El Palomar en medio de un fuerte operativo de seguridad, que generó problemas en el tránsito en la vuelta a casa. Entre otros, por un corte total en el Acceso Oeste que obligó a desviar la circulación por el Camino Parque del Buen Ayre.

Entre otras actividades Pence será recibido por Macri, en un encuentro en el que el Presidente planteará aumentar el comercio y las exportaciones a los Estados Unidos, además de la situación política y social de Venezuela.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*