Jefe de la Policía bonaerense denunció a su hermano por “tráfico de influencias” y pidió su detención

De acuerdo a la información y pruebas a las que tuvo acceso el Jefe de Policía, su hermano se presentó en una comisaría con una tarjeta en la que figuraba como “F. Perroni” y pretendía vender un seguro contra el robo o secuestro judicial del arma de los agentes. Ademas proponía al titular de la comisaria que juntara a todos sus efectivos con el fin de obtener una comisión.

Por otro lado se supo que este hombre había ofrecido a un comisario una salvación por un presunto sumario administrativo en el que supuestamente lo iban a suspender.

Enterado de esto, el Jefe de Policií inmediatamente se lo comunicó al Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, ordenó a los policías damnificados a judicializar el caso, y se puso él a su vez a disposición de la justicia para facilitar la investigación.

Tomó intervención el fiscal Claudio Oviedo de la UFI número 5 del departamento judicial de Moron, quien ordenó la aprehensión de Fabio Maximiliano Perroni bajo la carátula de presunta tentativa de estafa y presunto tráfico de influencias.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*