El ministro de Transporte justificó el millonario blanqueo de Dujovne

En soledad, el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, se refirió al blanqueo y presunta evasión de $20 millones por parte de su par de Hacienda, Nicolás Dujove. A pesar de que muchos esperaban una crítica, el funcionario dijo que ese trámite forma parte de su “vida privada”, cuando una evasión está penada por la ley.

“Se pone la lupa sobre la vida privada, anterior de personas que están en la función publica donde creo que a veces se cae en alguna distorsión de la información», señaló Dietrich. Cuando el presidente, Mauricio Macri, decretó el blanqueo de capitales, el titular de Hacienda fue uno de los que se adhirió a esa norma y regularizó $20 millones, dinero que se sospecha que sería producto de evasión impositiva.

Por otra parte, Dietrich justificó además los aumentos de los peajes, ya que «es lo necesario que hay que pagar para mantener una infraestructura. Autopistas del Sol repavimentó todo, se reseñalizó, se vienen cambiando guardrails de la autopista, elevando los puentes, se están licitando obras del tercer carril en Acceso Oeste”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*