Daniel Salvador y Javier Tizado recorrieron el parque industrial de San Nicolás

Durante la visita, ambos funcionarios dialogaron con medios regionales e hicieron hincapié en las obras que viene llevando adelante el Gobierno provincial en todos sus municipios.

“Estoy muy orgulloso con la obra pública que lleva adelante la Provincia en los 135 distritos, resolviendo problemas de una vieja deuda social, como el asfalto, agua, cloaca, cordón cuneta”, sostuvo Salvador.

En esa línea, remarcó que “también estamos encarando uno de los problemas que tanta angustia genera, que es las cuencas de los ríos con las inundaciones, como hoy estamos padeciendo en una parte importante de la Provincia. Hoy se está trabajando en todo eso, son obras a largo plazo que van a ir dando resultados a medida que se vayan cumpliendo etapas. Lo fundamental para nosotros es que se empezó a dar respuestas a partir de que se recuperaron los valores”.

Por su parte, Tizado explicó que “lo dice la Gobernadora Vidal, nuestro camino será uno largo pero sustentable, no vamos a tomar atajos. Ya hemos visto que los atajos no nos llevaron a un buen desenlace. Mientras tanto, estamos intentando hacer reformas que lleguen a los empresarios”.

 

Respecto a las necesidades del sector emprendedor y empresarial, el titular de la cartera productiva indicó que “se está trabajando en los costos, es un tema que está en agenda”, al tiempo que añadió: “Desde Nación se ha hecho un buen trabajo con la Ley PyME, que establece una reducción importante de impuestos para aquellos que están inscriptos, también se trabaja en el ‘Compre Nacional’”.

El Parque COMIRSA fue creado en el año 1993 y alberga a más de 90 empresas en las cuales trabajan más de 3500 personas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*