Cristina pidió el «voto opositor» a través de una carta abierta a todos los ciudadanos

telam 10/08/2017 Buenos Aires: La precandidata a senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner llamó hoy a votar el domingo en las PASO para que el gobierno 'cambie el rumbo económico', durante el acto de cierre de campaña de Unidad Ciudadana. Foto: Victpr Carreira/telam/aa

A través de una carta abierta «a todos los ciudadanos y ciudadanas que votaron listas opositoras en la Provincia de Buenos Aires», la ex jefa de Estado hizo la propuesta en un texto en el que convocó a todos los sectores que se oponen al Gobierno a trabajar juntos en el Congreso.

Asimismo, consideró que Unidad Ciudadana «es el mejor instrumento» para canalizar las voces contra el Gobierno, por lo que pidió que aquellos que votaron listas opositoras en octubre lo hagan por el espacio que encabeza en la provincia de Buenos Aires.

«No les pedimos el voto para nosotros, sino que ofrecemos nuestra boleta para que pueda representar su voto opositor y trabajar en conjunto por un cambio de rumbo económico en el futuro y el respeto al Estado de Derecho en el presente», sostuvo.

Según el análisis de la candidata, desde el Ejecutivo preparan «un gran ajuste para después de las elecciones de octubre», por lo que propuso un «trabajo conjunto de todas las sensibilidades opositoras» para frenarlo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*