Carrió pidió expulsar a De Vido «por infame y traición a la Patria»

La diputada de la Coalición Cívica-Cambiemos, Elisa Carrió sintetizó con firmeza su pedido a la Cámara en la reunión en la que se discute la suerte del ex ministro de Planificación kirchnerista: «Acuso y pido la exclusión de Julio de Vido por infame y traición a la Patria».

Carrió recordó  que realizó su primera denuncia contra Julio De Vido en 2003 “cuando se le entregaron los plenos poderes” y dijo que “empezaba la matríz del saqueo de la Nación” y reiteró que el ex ministro de Planificación fue “el cajero” del ex presidente Néstor Kirchner. «La responsabilidad también la tiene aquella gente que sabiendo que le roban votan ladrones».

Por su parte, el ex ministro  y actual diputado del FPV-PJ, Julio De Vido, rechazó el pedido impulsado por el oficialismo y el massismo para su expulsión de la Cámara baja, que se debatía esta tarde en el recinto de la Cámara Baja, y aseguró: «No vengo a ejercer el derecho a mi defensa porque no le doy legitimidad a quienes me imputan ni al método que es claramente violatorio del artículo 66 de la Constitución».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*