Carlos Melconian: «No estamos en un conflicto histórico con el dólar»

En su paso por la pantalla de LN +, Melconian analizó la actividad económica de la Argentina y dijo que la economía está «entrando en el plan perdura». «Toda la parte de adecuación es parte de la herencia recibida», dijo y agregó: «He tenido mis diferencias de diagnóstico, pero más allá de la diferencia de criterios, siempre el punto de partido es muy complicado».

Al referirse puntualmente a la emisión de deuda, el economista expresó: «El nivel de deuda fue una buena herencia, nobleza obliga. No porque alguien haya querido dejar una deuda baja, sino porque la Argentina no tenía acceso a los mercados y se las arregló tomando los fondos de pensión, del Banco Central, de las reservas».

Frente a la pregunta de si volvería o no a la gestión pública, Melconian lanzó: «Tengo vocación pública, no es una cuestión de si me gustaría o no, cuando decidí acompañar al Presidente fue por cuestiones de vocación que uno lleva íntimamente».

LN+ puede verse en Cablevisión (19 Digital, 618 HD y Flow), DirecTV (715 y 1715), TDA (25.3), Telecentro (705 Digital) y en lnmas.com.ar

 

Fuente: la Nacion

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*