Alfonsín salió a celebrar la derrota del PRO en La Pampa y promete “muchas sorpresas más”

El sector del radicalismo que propone enfrentar de igual a igual al PRO salió  a celebrar el triunfo de Daniel Kroneberger sobre el macrista Carlos Javier Mac Allister en las PASO de La Pampa, donde se diputaba la candidatura a Gobernador de Cambiemos. El máximo exponente de ese espacio es Ricardo Alfonsín, quien en redes sociales prometió “muchas sorpresas más”.

“El radicalismo de La Pampa hizo lo que debía hacer. Con propuestas diferentes, desde Cambiemos, le ofreció a la ciudadanía una alternativa al PRO”, escribió en su Facebook el hijo del expresidente.

Alfonsín hijo está hoy separado de la conducción de los boina blanca y ya tenía decidió generar una oferta distinta al oficialismo. Pero en enero sorprendió cuando declaró a favor de una postulación de Martín Lousteau para competir con Mauricio Macri.

“El radicalismo de La Pampa hizo lo que debía hacer. Con propuestas diferentes, desde Cambiemos, le ofreció a la ciudadanía una alternativa al PRO”, escribió en su Facebook el hijo del expresidente

Ver imagen en Twitter

Ricardo Alfonsín

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*