Tarifazos: localidades bonaerenses se suman a las protestas

Vecinos de la localidad bonaerense de Bragado se suman a la movilización que vienen realizando los partidos vecinos contra los tarifazos de luz, gas y transporte en general. En este marco, la marcha será con velas este jueves 19 de abril a las 19.00, frente a la Municipalidad local, que conduce Vicente Gatica (cambiemos), quien estuvo en el ojo de la tormenta ni bien asumió ya que iba a nombrar a la mitad de su gabinete con miembros de su propia familia.

También por las boletas impagables, que en comercios van desde los $100.000 e incluso a los $300.000, y en los hogares particulares rondan desde los $8.000 a los %15.000, habitantes de municipios de 9 de Julio, Baradero, Lincoln y Saladillo realizaron movilizaciones la semana pasada con gran convocatoria.

En Baradero, miles de personas se concentraron en Plaza Mitre, a la vez que reclamaron por la “emergencia tarifaria” y cuestionaron a los concejales de Cambiemos. En Saladillo, en tanto, los vecinos juntaron más de 4.000 firmas también para que se declare la emergencia, ya que la mayoría de las familias no cuentan con el dinero para afrontar no solamente los gastos por el excesivo incremento en los servicios sino también los productos comestibles que aumentaron por la inflación de precios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*