Manuel Cisneros afirmó que el oficialismo “tomó nota de las elecciones de agosto”

Manuel Cisneros, concejal de Juntos por el Cambio de Saladillo, analizó el actual escenario político de cara a los comicios definitivos del 27 de octubre y admitió que desde el oficialismo se aplicó una nueva estrategia para “estar más cerca de los vecinos”

“El espacio tomó nota de las elecciones de agosto, a raíz de eso se hizo un análisis y se aplicó una nueva estrategia de propuesta escuchando a los vecinos, estando más cerca de sus necesidades”, señaló en diálogo con InfoMIBA.

Además, el edil destacó el triunfo de Juntos por el Cambio en Mendoza, donde con una diferencia mayor a los 15 puntos, el radicalismo representado por Rodolfo Suárez, hasta ahora intendente de la capital, será el sucesor de Alfredo Cornejo tras imponerse por encima de su par del Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti, por 50,12% contra 34,82%.

“Si bien no se puede hacer un pronóstico, hay buenos indicios el finde semana pasado porque se ganó en Mendoza por una cantidad histórica”, expresó.

Consultado por el escenario local, Cisneros precisó que “los vecinos de Saladillo piden más cercanía, si bien la gestión es muy buena”. “Se pidió escuchar un poco más a la gente, y tener más empatía porque no hemos abocado al 100% de la gestión, pero faltaba estar un poco más cerca”, apuntó.

Y ratificó: “La clave está en los vecinos, en ir por puerta llevando un mensaje no tanto por redes sociales sino de uno a uno y más humano, que se cómo antes”.

En tanto, el funcionario de Juntos por el Cambio de Saladillo se esperanzó con una eventual reelección de la actual gobernadora María Eugenia Vidal. “Todos estamos esperando que se pueda dar, tenemos los pies sobre la tierra al saber que es complicado darla vuelta. Pero si no se llega a dar, queremos que saque la mayor cantidad de votos posibles porque le va a servir para seguir estando en política y liderando un espacio opositor en la provincia”, sintetizó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*