El intendente Salomón se reunió con el subsecretario provincial de Infraestructura

Este martes pasado el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón fue recibido por el Subsecretario de Infraestructura Escolar de la provincia de Buenos Aires, Ing. Ariel Lambezat en la sede del organismo en la ciudad de La Plata. En esa reunión el Intendente le entregó el acta de referencia para posibilitar el llamado a licitación de la ampliación de la Escuela N° 11 de Saladillo Norte. El Intendente Salomón agradeció la predisposición del Subsecretario y su equipo de trabajo y pidió traslado del agradecimiento al Gobernador Kicillof.

También renovó el agradecimiento al Ministro Perczyk por hacer posible la futura y cercana ejecución de la Escuela N° 1 de Del Carril y el Jardín de Infantes N° 908 de Saladillo Norte. El municipio de Saladillo a través del acuerdo tripartito Nación/Provincia/Municipio llamará a licitación para ampliar y  construir las tres instituciones educativas. Los presupuestos oficiales suman casi 280 millones de pesos de los cuales 266 millones serán girados por el Ministerio de Educación de la Nación.

En este encuentro con el Ing. Lambezat, el intendente José Luis Salomón, estuvo acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos de Saladillo, Ing. Guillermo Candia y el Dir. de Infraestructura Juan Martín Zabaleta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*