Alejandra Lordèn sobre el oficialismo: “Cuando pedimos un diálogo amplio nos dieron la espalda”

Así lo manifestó la diputada provincial de la UCR, al poner en duda la convocatoria a la oposición que anunció Sergio Massa para después de las elecciones Generales de noviembre. “El primer acuerdo básico que necesitan es entre ellos mismos”, disparó. 

Luego de que Sergio Massa confirmara que el Gobierno convocará a sectores de la oposición y a los empresarios después de las elecciones del 14 de noviembre, legisladores bonaerenses de Juntos, descreídos, pusieron en duda que eso finalmente ocurra. 

El presidente de la Cámara de Diputados sostuvo que “vamos a convocar a un acuerdo sobre diez políticas de Estado», en una entrevista a un portal digital. También contó que la idea tiene el aval de Alberto Fernández.

En ese marco, la diputada provincial de la UCR, Alejandra Lorden interpeló por la red social twitter: “¿En serio el Gobierno quiere corrernos con la idea de un acuerdo, cuando desde el comienzo de la pandemia pedimos un diálogo amplio y transversal para salir de la crisis y siempre nos dieron la espalda?”.

Y agregó que “el primer acuerdo básico que necesitan es entre ellos mismos”, para luego plantear que “en el nuevo Congreso se deben consensuar las leyes que hacen falta para ordenar el panorama, transmitir previsibilidad y generar confianza en la sociedad y en el mundo”.

“Allí tienen que demostrar la vocación de diálogo, no sentados en un sillón durante una entrevista”, sentenció.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*