Abarca: “Estamos convencidos que Jorge Lenzi es el mejor candidato que tenemos”

El diputado provincial Walter Abarca, confirmó a nuestro medio que el PJ se incorpora a Unidad Ciudadana y que podría haber dos listas; aunque no descarta una tercera. También aseguró que Jorge “Japo” Lenzi, es el mejor candidato que tiene el Peronismo y que encabezará la lista. Por segundo lugar sería Elena Armendáriz del Movimiento Mayo.

A días del cierre de lista, el diputado provincial Walter Abarca en diálogo con nuestro medio manifestó que todas las agrupaciones del FpV mantuvieron una nueva reunión para definir la cuestión electoral. “En principio hay dos listas pero no descartamos una tercera. Quisimos hacer una síntesis de los sectores internos pero no se puede porque el PJ a nivel nacional no está en Unidad Ciudadana. Creemos que Randazzo es un buen candidato, pero por mayoría adherimos y vamos a participar en Unidad Ciudadana; pero con dos propuestas electorales, por un lado La Cámpora y nosotros; pero trabajaremos en conjunto para obtener la mayor cantidad de Concejales posibles”.

“Japo” Lenzi, el candidato

Sobre quien encabezaría la lista, el Diputado sin titubeos dijo; “Jorge Lenzi estamos convencidos que es el mejor candidato que tenemos, es la incorporación más valiosa que ha tenido la política de Saladillo. Fue nuestro candidato a Concejal en el 2013 y nuestro candidato a Intendente en el 2015 y ha hecho una de las mejores elecciones desde la vuelta de la democracia que ha tenido la oposición en Saladillo”.

Elena Armendáriz, ¿la segunda?

Sobre el nombre de la segunda persona que integraría la lista, confirmó que Elena Armendáriz, es la candidata indicada; pero que el diálogo va a continuar hasta el sábado. “El Movimiento Mayo, no puso condiciones, nos acercó varios nombres y entre ellos el de Elena Armendáriz, aún no definimos el lugar pero va a estar”.

Por último, dejó entrever un posible nombre para la lista de los Consejeros Escolares y es el de Ana Dolce, esposa del concejal Amaro Sarlo. “Ana nació en la Unidad básica, fue militante toda la vida y estamos definiéndolo pero queremos que esté; pero no queremos manosear nombres porque a último momento todo puede cambiar”, concluyó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*