Impresionante ritmo de obras en Roque Pérez

Gasparini concurrió al Barrio Sur, en donde se está construyendo cordón cuneta y veredas. Recordamos que a este barrio ya se le han construído las redes de  cloacas y de agua corriente. Posteriormente el jefe comunal observó los trabajos de mejora de calles, como la avenida Tarigo, para dirigirse al Barrio Pujol en donde se construye el cordón cuneta.

El Intendente estuvo también en calle Rivadavia y Dardo Rocha en donde se construyen las ochavas y badenes, en la esquina del edificio del CIC (Centro Integrador Comunitario).

Gasparini dialogó con los encargados de la terminación de la casa del casero en el Predio del Bicentenario (33 hectáreas). Cabe destacar que la casa ya está casi terminada.

Por último, el mandatario comunal visitó la zona de las nuevas parrillas que se están terminando de construir y están ubicadas en una zona muy linda del Predio del Bicentenario.

Una recorrida por parte de las obras y trabajos que se llevan a cabo y que demuestran una vez más que las gestiones del Intendente Gasparini y su equipo, dan sus frutos en obras y mejoras para beneficio de la gente.-

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*