Gasparini presente en el inicio de clases de otra escuela construida bajo su gestión

El Intendente municipal de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, se hizo presente en el Primer Día de clases en el edificio de la Escuela Primaria Nº 24. Estuvo acompañado por el Secretario General del municipio, doctor José Luis Horna, por la Secretaria de Coordinación y Gestión, profesora Graciana Uruslepo y por funcionarios municipales.
Asistieron, además, el presidente del Consejo Escolar local profesor Fernando Duré y consejeros escolares; la Inspectora Silvia Gemignani, concejales de diferentes bancadas; los 7 alumnos que por el momento tiene el único curso de la escuela y sus familiares.
Esta escuela está ubicada dentro del Polo Educativo en calle Pte. Perón y se encuentra al lado del edificio de la Escuela Secundaria Nº 4.
Luego, hizo uso de la palabra el profesor Duré quien destacó las gestiones que se hicieron a lo largo de los últimos años bajo el anterior gobierno nacional y provincial y las gestiones del Intendente Gasparini para poder hacer realidad la construcción de la escuela.
Duré expresó que en Roque Pérez hace 50 años que no se había una nueva escuela primaria.
Posteriormente habló la Inspectora Silvia Gemignani quien recordó que la Escuela 24 tendrá doble jornada, siendo su horario de 8 a 16 horas, con comedor en el establecimiento, pero que en esta primera etapa solo se cubrirá el turno matutino hasta que se cubran los puestos y se organice todo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*