Gasparini firmó convenio con el Gobierno provincial para agilizar trámites jurídicos

En la oportunidad, las autoridades firmaron un convenio de Cooperación y Asistencia para la implementación del Sistema Único de Asesoramiento Municipal (SUAM) y dialogaron con los medios de prensa.

El Jefe Comunal manifestó, “tengo un respeto enorme por la Asesoría General de Gobierno, porque es un organismo de consulta que puede marcar el destino del hecho jurídico que se da. Por eso es importante su presencia y también lo es, la posibilidad de firmar un convenio con el Ejecutivo y el HCD, a fin de tener la posibilidad de hacer consultas en temas a veces difíciles, vía on line, lo que nos brindara poder dar respuestas con mayor rapidez”.

Por su parte Lopez Meza nos dijo “es un orgullo estar en esta ciudad, firmando un convenio más. Tenemos la suerte de que ya lo hemos hecho en más de 90 municipios. Este convenio agilizara muchísimo los traites legales, ya que antes había que armar un expediente, presentarlo, y eso llevaba más de 20 días, ahora nos hemos comprometido a que, en el término de 5 días, los municipios reciban la respuesta”.

Hacia el final de la conferencia, el intendente junto al presidente del HCD, le hicieron entrega a Lopez Meza de un decreto, declarando de interés municipal la visita del antes mencionado.

También estuvieron presentes, la asesora letrada del municipio, Noelia Rinaldi, el secretario de gobierno Jose Luis Horna, la secretaria del concejo Silvina Millan, el Asesor en Asuntos Municipales Dr. Iván Tenaglia y demás integrantes de la comitiva provincial que acompañó a López Meza en su visita por Roque Pérez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*