Desde Roque Pérez, “Chinchu” Gasparini acusó a Vidal de dejar una Provincia “arrasada

 


El intendente peronista de Roque Pérez, Juan Carlos “Chinchu” Gasparini, analizó cómo dejará la Provincia María Eugenia Vidal al terminar sus primeros cuatro años de mandato y consideró que estará “arrasada, con deuda”.

“Los hospitales no funcionan, hay aparatos rotos. Lo padezco con mi hospital. El PAMI nos esta debiendo 12 millones de pesos y no nos paga. Tenemos un hospital que hemos puesto de primera, un hospital municipal que lo compramos nosotros, y vienen mucha gente de todos los lugares, de Pedernales, Riestra Salvador María, Lobos”, relató el intendente en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), que conduce Juan Alfaro.

En esa línea, agregó: “Tenemos una demanda importante en salud, damos remedios. Pero vemos que la Provincia ha retrocedido, sin duda”.

Por último, consultado sobre que le pediría a Axel Kicillof si en octubre se repiten los resultados de agosto y es electo nuevo gobernador de la Provincia, Gasparini resumió: “Planificar el futuro de Roque Pérez, con obras de a 20 o 30 años, que es lo que vengo haciendo”.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*